Blogia
El Faro del Artico

Aprovecha, es más tarde de lo que crees ...

Sábado; ruidos en la casa, sol en las ventanas, la mañanita por delante...¿Desayunar fuera? ¿Lectura al sol? ¿Paseo en bici? ¿Comer por ahí? La colada hecha, qué tranquilidad; en ese momento empieza de verdad el fin de semana. ...aprovecha, es más tarde de lo que crees...

0 comentarios