Blogia
El Faro del Artico

Inauguro...

Pues bien , aquí estoy en mi primer post de mi nuevo (y único) blog. Estoy oyendo a Ariel Rot...os aconsejo la canción "El mundo de ayer"...en fin, para los que hemos sido algo malotes, es una canción que nos hace reflexionar, y más si pasas en 3 de las tres veces diez. (me refiero de edad). Algo melancólica...joder, quizás demasiado ahora que la oigo detenidamente.

Pero qué mala manera de empezar un blog...ay ay...la melancolía...cuando oo cierto es que lo que hay ahí fuera son las luces de una ciudad en un viernes noche. Luces que invitan a  agarrar la vida por el cuello y seguir adelante. Hoy he cogido un avión y la verdad es que en los aeropuertos a veces dan ganas de cambiar el billete y coger el vuelo a la ciudad más lejana y exótica. Aunque sería empezar de nuevo y a los tres meses la rutina te vuelve a atacar.

0 comentarios